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Las Palmas G.C. | Presidente Alvear - Palmas de Gran Canaria (Las)

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Triana, 120
  • 35002 Palmas de Gran Canaria (Las)
  • Las Palmas
  • 928247681
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

7 trabajos en Las Palmas G.C. | Presidente Alvear

  • Auxiliar Administrativo/a Logístico

    *Control de costos. * Organización de facturas. *Manejo de correo electrónico. *Organización del envió puntual de paquetería y manejo de los procesos con aduana. * Seguimiento de los envíos desde fabrica hasta el punto destino.

  • Auxiliar Administrativo / a

    * Serás la persona responsable de gestionar embarques, realizar reservas a navieras y transportistas. * Endosar documentación y gestionar la recepción de despachos de mercancías. * Realizar todas las tareas administrativas relativas al departamento de tráfico. * Procesar la información en el programa propio de la compañía gestionando Excel y correo electrónico.

  • Electricista 1ª o 2ª

    - Instalación y mantenimiento eléctrico • Montaje de cables, canalizaciones, enchufes y luminarias. • Instalación de cuadros eléctricos y conexiones básicas. • Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos. - Asistencia a electricistas de primera • Apoyo en tareas más complejas bajo supervisión. • Interpretación de planos eléctricos sencillos. • Uso de herramientas y equipos eléctricos. - Revisión y detección de fallos • Comprobación de circuitos eléctricos. • Diagnóstico de averías básicas. • Aplicación de medidas de seguridad en el trabajo. - Cumplimiento de normativas de seguridad • Uso adecuado de Equipos de Protección Individual (EPI). • Aplicación de normas de seguridad eléctrica. • Señalización de zonas de trabajo.

  • Cajero Reponedor/a

    * Reposición y organización de mercancía en estanterías y almacenes. *Etiquetado de productos y aseguramiento de la correcta cartelera. *Atención al cliente. y manejo de caja. * Mantenimiento de la limpieza y orden en el área de trabajo.

  • Administrativo/a de Compra

    - Control de la recepción de los pedidos y control de albaranes y sistema de archivo. - Mecanización de entradas y salidas de pedidos y mercancías. · Confecciona y envía peticiones de oferta a los suministradores que considera más adecuados para cada producto. · Recepción de ofertas de los proveedores y, en caso necesario, aclara dudas tanto con el personal de fábrica como con los proveedores. ·Realización de pedido mediante herramienta informática interna. ·Reclamación los pedidos cuando procede. ·Registra las recepciones de materiales o servicios en la herramienta informática. ·Tareas de archivo. ·Confecciona la documentación para el material que viaja en concepto de exportación/importación temporal (reparaciones, calibraciones). ·Recepción de material y comunicación a los responsables de los centros que corresponda, el material recibido y recoger la firma de su entrega a los mismos. ·Colaboración en el mantenimiento del orden e inventarios del almacén general

  • Carnicero o carnicera

    - Corte y tratamiento del producto - Deshuese de piezas - Recepción y ubicación del género - Ayuda en producción

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