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Prat de Llobregat Randstad - Hospitalet de Llobregat (L')
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Plaza Europa, 30
- 08908 Hospitalet de Llobregat (L')
- Barcelona
- 934784152
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negocio:
Randstad Trabajo Temporal
16 trabajos en Prat de Llobregat Randstad
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Auxiliares de Taller - Incorporación Inmediata
Funciones del sitio: · Ayuda en todo momento al maquinista titulado. · Preparación, funcionamiento y mantenimiento de la máquina, ayudando al maquinista en todo momento. · Realiza todo lo que el maquinista o jefe de taller le encomienda. · Se asegura de abastecer todo el proceso de la tirada tanto al inicio como al final de la máquina. · Mantuve en buenas condiciones de limpieza y mantenimiento su área de trabajo.
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Recepcionista Administrativa con Inglés
- Tareas propias de recepción - Recepción y registro de llamadas y visitas. - Gestión correo y mensajería - Reserva viajes, hoteles y solicitud taxis -Gestión de salas y del control horario
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Administrativo con conocimientos de Packete Office
- Persona responsable y ordenada, acostumbrada a ser metódica y a trabajar con autonomía siguiendo los procesos definidos. - Corrección y claridad oral y escrita en castellano y en catalán en sus comunicaciones con los demás. - Acostumbrado a reportar a sus superiores y a preparar formularios, pedidos e informes básicos. Preparación de la documentación y su envío por mail a clientes, proveedores, asesores externos, etc. - Reuniones puntuales con asesores externos para la entrega de documentación en su despacho (Barcelona ciudad) y con su superior funcional (también en el Baix Llobregat, pero no en la mismas instalaciones que la empresa): en estos desplazamientos por motivos de trabajo con su vehículo propio se le abonará kilometraje.
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Administrativo programa Contasol
- Persona responsable y ordenada, acostumbrada a ser metódica y a trabajar con autonomía siguiendo los procesos definidos. - Conocimiento del Software Contasol - Contrato temporal, 3 días a la semana.
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Administrativo con conocimientos de Packete Office
- Persona responsable y ordenada, acostumbrada a ser metódica y a trabajar con autonomía siguiendo los procesos definidos. - Corrección y claridad oral y escrita en castellano y en catalán en sus comunicaciones con los demás. - Acostumbrado a reportar a sus superiores y a preparar formularios, pedidos e informes básicos. Preparación de la documentación y su envío por mail a clientes, proveedores, asesores externos, etc. - Reuniones puntuales con asesores externos para la entrega de documentación en su despacho (Barcelona ciudad) y con su superior funcional (también en el Baix Llobregat, pero no en la mismas instalaciones que la empresa): en estos desplazamientos por motivos de trabajo con su vehículo propio se le abonará kilometraje.
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Aux. Administrativo/a RRHH con INGLÉS ALTO
- Dar soporte al departamento de RRHH y área laboral: gestión documental - Tareas administrativas de apoyo al CEO - Atención al cliente (interno y externo): recepción de visitas, atención de llamadas y gestión de mensajería y correspondencia - Soporte al departamento de compras: mantener el inventario de equipos y suministros, seguimiento y facturación del material de oficina de cada departamento - Organización de los horarios de las salas de reuniones y conferencias