encuentra tu oficina
randstad más cercana.
Sabadell Randstad - Sabadell
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Plaza Catalunya, 9
- 08206 Sabadell
- Barcelona
- 937276500
-
negocio:
Randstad Trabajo Temporal
46 trabajos en Sabadell Randstad
-
Preparación pedidos jornada parcial campaña NAVIDAD
Preparación de pedidos Carga y descarga Ubicación de mercancía en el almacén
-
Carretillero
Reportando o formando parte del departamento de administración tus funciones serán: -Carga y descarga de los camiones. -Ubicación de mercancía en el almacén. -Utilización la carretilla elevadora.
-
Administrativa jornada parcial
Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: -Recepción de pedidos: Atender las solicitudes de clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona. -Elaboración de cotizaciones: Crear y enviar presupuestos personalizados según las necesidades del cliente (tamaño, diseño, tipo de puerta metálica). -Control de stock: Verificar la disponibilidad de los productos en inventario y gestionar las compras para asegurar que haya suficiente stock. -Resolución de dudas: Asesorar a los clientes sobre los productos, características técnicas y beneficios de las puertas metálicas. -Gestión de incidencias: Resolver problemas relacionados con la entrega, calidad o características del producto. -Seguimiento post-venta: Asegurar que los clientes estén satisfechos después de la compra y gestionar cualquier reclamo o consulta posterior. -Archivos y documentos: Organizar, mantener y archivar todos los documentos relacionados con ventas, compras, facturación, y correspondencia. -Manejo de agendas: Organizar citas, reuniones y recordatorios importantes para el equipo de ventas o directivos. -Elaboración de informes: Crear informes periódicos sobre el estado de ventas, ingresos, gastos y otros aspectos clave para la toma de decisiones.
-
Mozo especialista
Carga y descarga.
-
Manipuladoras turno tarde INMEDIATA
- Trabajo en línea. - Manipulación de productos. - Preparación de pedidos con pda.
-
PRL junior
Evaluaciones y auditorias de riesgos en las instalaciones y propuestas de mejoras, en coordinación con el SPA Coordinación de acciones preventivas según plan de prevención anual . Seguimiento e implementación de los planes de acciones y mejora en seguridad y, especialmente, ergonomía Revisión interna de los sistemas de emergencia y señalizaciones de Seguridad Pilotar las investigaciones de accidentes y la gestión de absentismo de ITCC Participación a las reuniones del comité de Seguridad y salud Planificación y gestión de EPI¿s, ropa de trabajo y calzado