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San Sebastián - Donostia Randstad - Donostia-San Sebastián
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Urdaneta, 6
- 20004 Donostia-San Sebastián
- Guipúzcoa
- 943454720
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negocio:
Randstad Trabajo Temporal
15 trabajos en San Sebastián - Donostia Randstad
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Operario limpieza industrial
- Limpieza de instalaciones, materiales, utensilios. - Cumplimentación de los registros de limpieza siempre bajo la supervisión del responsable. - El equipo de limpieza se encarga de la limpieza integral de toda la empresa, planta de producción 3.300 m2, oficinas, maquinaria del obrador, materiales y utensilios, así como de la limpieza y desinfección del resto de espacios de la empresa (vestuarios, espacios comunes, accesos, etc.)
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Operario de Electrónica
Montaje de placas electrónicas.
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Administrativo de expediciones
- Soporte a líneas de expedición y embalaje.
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Chofer con CAP
Transporte de mercancías por la zona de guipúzcoa
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Operario Depuradora
- Toma de lecturas en la instrumentación de campo y equipos de medida. - Supervisión analítica y control de vertidos. - Verificación de puntos clave en el tratamiento de aguas. - Calibración y control del correcto funcionamiento de los equipos de medida. - Mantenimiento preventivo y predictivo de equipos (engrase, cambios de aceite, análisis de consumos, tensiones, vibraciones, ruidos, entre otros). - Ajuste, calibración y mantenimiento de los equipos de medición. - Reparaciones correctivas menores. - Registro y reporte de datos clave como caudales, analíticas y consumo de reactivos.
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Técnico administrativo comercial
- Identificar y gestionar nuevas oportunidades de negocio provenientes de diferentes fuentes (plataformas web, noticias, llamadas a clientes institucionales y privados). - Realizar llamadas proactivas a clientes para analizar sus necesidades y proponer soluciones adaptadas. - Registrar todas las interacciones y avances en el sistema CRM, asegurando un seguimiento estructurado y eficiente. - Colaborar estrechamente con el equipo para desarrollar estrategias de captación de clientes y optimizar los procesos de venta.