encuentra tu oficina
randstad más cercana.
Sant Andreu de la Barca Randstad - Martorell
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Rambla de les Bobiles, 3
- 08760 Martorell
- Barcelona
- 936535500
-
negocio:
Randstad Trabajo Temporal
28 trabajos en Sant Andreu de la Barca Randstad
-
Administrativo atención al cliente
- Atención al cliente en centralita telefónica y mailing. -Coordinación de la agenda de técnicos de servicio posventa. -Coordinación de entradas y salidas de reparaciones internas en taller. -Creación de ofertas, presupuestos y abonos. -Introducción de datos en CRM
-
Preparación verdura cocina industrial
Preparación de verdura en cocina industrial Corte de verduras
-
Administrativo en remoto
-Preparar, administrar y coordinar propuestas, ofertas, pedidos, contratos y especificaciones de clientes/distribuidores de manera oportuna y eficiente. -Proceso y mantenimiento de los formularios de reclamo de garantía, piezas de garantía, informe FSR y vehículo en servicio, según sea necesario. -Seguimiento para asegurar que las piezas, reclamos y artículos de la garantía lleguen según lo ordenado o programado para cumplir con los requisitos del contrato. -Administrar campañas de modernización, informes de servicio de campo, registros de camiones y retiradas de seguridad -Brindar asistencia técnica y servicio al cliente para determinar la disponibilidad del proveedor, precios y servicio de piezas de repuesto, discrepancias en el envío, información del producto, inspecciones de productos y recorridos por la fábrica. -Según sea necesario, esta persona puede procesar y preparar reclamos de garantía, notas de crédito, facturas, órdenes de compra, CSO, pronósticos, devoluciones y créditos básicos, solucionar problemas y monitorear transacciones EDI, actividades de envío y recepción, gráficos de proyectos, metas y objetivos, internamente. informes, requisitos de pedidos pendientes, revisiones de niveles de existencias y requisitos de piezas, correspondencia escrita y verbal a clientes, distribuidores y proveedores -Requiere apoyo y respuesta de Marketing y Ventas, Fabricación, Ingeniería, así como de otros departamentos internos para facilitar una construcción y entrega organizada, oportuna y rentable de vehículos y piezas. -Soporte de marketing de repuestos y servicios interno y en varias ferias comerciales, monitoreo de todos los accesos web para ventas e informe de oportunidades de ventas disponibles. -Responsabilidades de programación y control de producción. -Otras tareas que le sean asignadas
-
Carretilleros 25/11 al 2/12
- Preparación y montaje de estanterías - Ubicación de libros en estanterías. - Desmontaje de estanterías una vez acabado el evento.
-
Mozos 25/11 al 2/12
- Preparación y montaje de estanterías - Ubicación de libros en estanterías. - Desmontaje de estanterías una vez acabado el evento.
-
Manipulador 8 a 16h.
Preparación de pedidos con radiofrecuencia Etiquetaje de mercadería y empaquetado.