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Sevilla Randstad Professionals - Sevilla

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Republica Argentina Torre, 24
  • 41011 Sevilla
  • Sevilla
  • 954184200
  • negocio:
    Randstad Professionals

5 trabajos en Sevilla Randstad Professionals

  • Abogado Técnico Laboralista

    Dentro del ámbito de asesoría Jurídica en Derecho Mercantil e Industrial brindarás soporte jurídico en asuntos relacionados con la actividad corporativa, contratos comerciales y cumplimiento normativo: - Redactar, revisar y gestionar contratos mercantiles, asegurando que se alineen con los objetivos y políticas de la empresa. - Asesorar en temas de propiedad industrial y protección de activos, apoyando la protección de los intereses de la empresa. - Investigar y dar seguimiento a la normativa vigente en derecho mercantil e industrial para asegurar el cumplimiento legal en todas las operaciones. En el área de gestión y Asesoramiento en Derecho Laboral serás el punto de contacto para consultas y gestiones relacionadas con la normativa laboral, tanto en temas individuales como colectivos: - Asesorar en procesos de contratación y despido, garantizando el cumplimiento de las regulaciones laborales vigentes. - Apoyar en la gestión de conflictos laborales y en la representación de la empresa en procesos laborales. - Colaborar con el equipo de Recursos Humanos para asegurar que las políticas de la empresa se alineen con la normativa y mejoren el entorno laboral.

  • Técnico Rrhh

    En materias de selección: Te encargarás de gestionar el ciclo completo de selección, desde la identificación de necesidades hasta la incorporación del candidato, asegurando un ajuste adecuado entre el perfil profesional y los requerimientos de la empresa. Las responsabilidades incluyen - Colaborar con los departamentos para definir perfiles de puestos y comprender las necesidades de talento. - Publicar vacantes en portales y otros canales de reclutamiento, y gestionar la comunicación con los candidatos. - Realizar cribas curriculares, entrevistas y preparar informes de selección para facilitar las decisiones de contratación. - Coordinar la integración de los nuevos empleados, apoyando en su proceso de adaptación. En materia laboral/administrativo: Gestionarás todos los aspectos administrativos relacionados con el ciclo de vida de los empleados, asegurando un entorno laboral organizado y conforme a la normativa. Las responsabilidades incluyen: - Preparar y gestionar contratos, renovaciones, y modificaciones de acuerdo a los procedimientos internos y normativas vigentes. - Mantener actualizados los registros y expedientes de empleados en el sistema de gestión de RRHH, garantizando la precisión y seguridad de los datos. - Controlar aspectos administrativos como asistencia, permisos, y bajas, asegurando el cumplimiento de la normativa. - Apoyar en la gestión de temas relacionados con la Seguridad Social, como bajas médicas y vacaciones, y coordinar la documentación con entidades externas cuando sea necesario.

  • Responsable Del Área Jurídico Y Laboral

    Misión del Puesto: La misión fundamental del/a Responsable de Relaciones Laborales y Asesoramiento Jurídico será llevar a cabo las funciones gestoras que le sean encomendadas, asesorando a la alta dirección y coordinando con los diferentes departamentos para asegurar un funcionamiento óptimo de la organización. Responsabilidades - Supervisar y coordinar las actividades de diferentes áreas, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos. - Con carácter general, la gestión y coordinación de las diferentes departamentos y áreas de la institución. - Proporcionar orientación legal en diversas áreas, incluyendo la normativa laboral y otros aspectos relevantes. - Gestionar las relaciones laborales, facilitando la comunicación y resolución de conflictos entre la dirección y el personal. - Brindar servicios de atención e información a los empleados, garantizando una comunicación clara y efectiva. - Supervisar la administración general, finanzas y control de gestión, asegurando la transparencia y eficiencia en los procesos. - Colaborar en la gestión de recursos humanos, promoviendo un ambiente laboral positivo y productivo. - Organizar y mantener toda la documentación relacionada con las operaciones y los recursos humanos. - Atención y asesoramiento a la Junta de Gobierno. -Servicios de atención a la ciudadanía. - Administración, finanzas y control de gestión - Relaciones con institucionales y comunicación externa. - Archivo y documentación. - Sistema de información y comunicación de la organización. - Valorable experiencia en turno de oficio.

  • Branch Manager

    Máximo responsable de satisfacer las necesidades y de ofrecer la mejor experiencia al cliente, al candidato y al trabajador. Máxima responsabilidad comercial y la gestión de los servicios para el cliente asignado. Actividades comerciales y operativas • Liderar al equipo en su actividad comercial y operacional • Gestionar y desarrollar a las personas de su equipo • Garantizar que se cumplela legalidad y la correcta ejecución del servicio • Prospección, captación y venta a clientes con necesidades outsourcing dentro de la zona asignada • Interlocución directa con cliente y gestión de conflictos. • Asegurar la consecución de los objetivos comerciales. • Control de procedimiento y productividades • Cumplimiento de políticas y procesos operativos que apliquen • Mantener y realizar los procesos administrativos apoyados o no por soluciones digitales

  • Director/A Proyectos Fundación

    - Ser el máximo responsable de satisfacer las necesidades de los usuarios y empresas donantes dentro de tu ámbito de responsabilidad. - Realizar actividades de captación y mantenimiento de ingresos provenientes de empresas donantes. - Proponer, vender, arrancar y hacer seguimiento de proyectos con empresas e instituciones. - Representar a la Fundación Randstad ante empresas y entidades públicas-privadas, siendo el responsable en ausencia del Director de la Fundación. - Liderar un equipo, maximizando su rendimiento, eficiencia y desarrollo profesional. - Captar fondos y mantener ingresos mediante la obtención de donaciones de empresas e instituciones. - Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con donantes y entidades. - Favorecer el networking interno y externo, promoviendo la visibilidad de la Fundación. - Acompañar a Grandes Cuentas (GGCC) para presentar y vender la Fundación. - Realizar seguimiento de proyectos subvencionados, asegurando el cumplimiento de la normativa y proponiendo planes de acción ante desviaciones. - Recopilar información clave de los proyectos y elaborar informes para presentar a donantes e instituciones.

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