encuentra tu oficina
randstad más cercana.

Sevilla Randstad Professionals - Sevilla

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Republica Argentina Torre, 24
  • 41011 Sevilla
  • Sevilla
  • 954184200
  • negocio:
    Randstad Professionals

2 trabajos en Sevilla Randstad Professionals

  • Director/a de Desarrollo de Negocio

    Buscamos un/a Director/a de Desarrollo de Negocio para la su comercializadora Eléctrica. El objetivo de este puesto es gestionar la cartera de clientes, fomentar la adquisición de nuevos contratos de suministro eléctrico y promover soluciones energéticas eficientes. Principales responsabilidades: 1. Gestión de la compra de energía y análisis de mercado constante para evaluar las tendencias del mercado energético y ajustar estrategias comerciales. 2. Gestión con las distribuidoras, switching (altas, bajas, autoconsumo, cambios de tarifa, titular, potencia...). 3. Ventas: Elaboración de ofertas, contratos, condiciones particulares (precio) y generales. Negociación de contratos: cálculo de tarifas competitivas, gestionar la renovación de contratos y ajustes en las condiciones de suministro. 4. Gestión comercial directa y mediante agentes comerciales (contratos/condiciones). 5. Gestionar las instalaciones de autoconsumo: Supervisión de presupuestos de venta. 6. Atención al cliente: Resolución de incidencias del suministro eléctrico, facturación y otros aspectos operativos. 7. Cumplimiento de objetivos de ventas: Superar las metas de ventas de nuevas contrataciones y retención de clientes.

  • Client Retionship Manager

    -Gestión de la cartera asignada de empresas y sus activos subyacentes. -Contacto directo con los constituyentes , beneficiarios, protectores, asesores profesionales y abogados en relación con distribuciones a beneficiarios y adiciones al fondo fiduciario, como propiedades y activos. -Gestión de la relación con el cliente y asesoramiento. -Coordinación con diversos departamentos para dar respuesta a las necesidades de los clientes. - Colaboración con el equipo legal interno para revisar los documentos redactados antes de su ejecución, -Preparación de instrucciones de pago y monitoreo de su ejecución. -Comunicación con clientes y sus asesores en relación con problemas de servicio, por teléfono y correo electrónico.

Todo más rápido y fácil
usando Randstad App.
4.7
+90K valoraciones
descargar app