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Vilafranca del Penedès Randstad - Vilafranca del Penedès

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Barcelona, s/n
  • 08720 Vilafranca del Penedès
  • Barcelona
  • 938902066
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

11 trabajos en Vilafranca del Penedès Randstad

  • Administrativo/a Comercial

    Formando parte del departamento comercial, tus principales funciones serán: - Gestión de documentación comercial, elaboración de presupuestos. - Contacto con trasportistas y clientes, para la recogida de pedidos. - Facturación - Soporte directo a la Director Comercial, gestionando agenda, preparación de informes de ventas, análisis de datos comerciales y coordinación de reuniones. - Capacidad para generar reportes de rendimiento de ventas, analizar datos comerciales, preparar presentaciones y colaborar en la planificación estratégica de ventas.

  • Dependiente para domingos

    Atención al cliente Alimentación Manipulador alimentos

  • Carretillero

    Preparación de pedidos con la PDA Control de stock Carga y descarga de camiones

  • Técnico/a de laboratorio(turno noche)

    - Control de calidad de la materia prima. - Control de calidad del producto acabado. - Toma de muestras.

  • Operari d'instal·lacions de tractament d'aigua

     Operar i controlar els sistemes de captació, circulació i tractament d'aigua, assegurant un funcionament eficient.  Comprovar i ajustar els paràmetres operatius per garantir la qualitat de l’aigua tractada.  Executar operacions de posada en marxa i aturada de sistemes seguint protocols establerts.  Realitzar tasques bàsiques de manteniment, neteja i gestió de residus dins de les instal·lacions.  Recollir i gestionar mostres d’aigua per a anàlisis en el laboratori.  Informar d’incidències al Responsable d’Explotació i col·laborar per trobar solucions.  Mantenir l'ordre i la seguretat dins l'àrea d'operació, seguint els procediments establerts.  Càrrega i descàrrega de subministres i productes químics

  • Administrativo/a logística

    Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales: - Atención a cliente y proveedores actuales y futuros. - Dar soporte al departamento de logística - Resolución de incidencias, ya sea de almacén, logística, clientes.. - Seguimiento diario del planning de producción - Seguimiento de entrega de EPIS al personal - Revisión de ofertas de transportes y proveedores

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