10 contenidos encontrados
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16 Oct 2024
La profesión de agente telefónico sigue en crecimiento tras la pandemia, con más de 144 mil contrataciones en 2023 y un fuerte peso femenino en el sector.
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9 Jul 2021
El sector ha generado empleo durante la crisis, ya que el contact center es una herramienta fundamental para una experiencia de cliente satisfactoria. ¡Descubre aquí el motivo de su crecimiento!
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5 Ene 2021
Atención personalizada, cercana y a la medida de las necesidades del cliente. A la hora de trazar una estrategia de Contact Center diferencial, el talento jugará un papel fundamental. ¡Descúbrelo!
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14 Oct 2020
El sector Contact Center se enfrenta a un gran reto: utilizar la tecnología para responder a las necesidades, cada vez más exigentes, de los clientes. ¡Descúbrelo!
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10 Jul 2020
Las empresas de Contact Center se preparan para los cambios que ha traído la nueva normalidad: un futuro descentralizado. ¡Te lo contamos!
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11 Mar 2020
En los últimos años, el sector ha apostado por la tecnología para situar en el centro la experiencia y la satisfacción del cliente. ¡Te lo contamos!
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14 Ene 2020
Las personas, ayudadas por la tecnología, deben ser el eje sobre el que pivote la digitalización en el sector Contact Center. ¡Te damos las claves!
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5 Jul 2019
Las redes sociales están cada vez más presentes en el día a día de las personas, tanto que hasta se han convertido en un elemento imprescindible de las empresas especializadas en contact center para generar una mayor interacción con el consumidor y estar en línea con sus necesidades.