1015 contenidos encontrados

filtros:
  • Una nueva generación de profesionales: llega el job hopping
    17 Oct 2022

    ¿Has tenido más de cuatro empleos distintos en los últimos cinco años? Entonces, probablemente seas un job hopper. El job hopping es un comportamiento cada vez más habitual entre las nuevas generaciones de profesionales.

  • talento digital, clave para cualquier situación.
    15 Oct 2022

    Las softskills de los profesionales, el compromiso, la creatividad y la capacidad de aprendizaje son las cualidades que garantizarán la perfecta adaptación a los nuevos escenarios digitales. ¡Descúbrelo!

  • 10 claves para mejorar la experiencia del empleado
    14 Oct 2022

    Captar y fidelizar a los mejores profesionales es garantía de éxito y para lograrlo, es fundamental contar con una reputación intachable. ¡Te lo contamos!

  • la toma de decisiones en la empresa
    la toma de decisiones en la empresa
    10 Oct 2022

    Es habitual que las empresas se enfrenten en su día a día a la disyuntiva de tener que tomar decisiones. Tomar el camino correcto es elemental, ya que el éxito o fracaso pueden depender de cada determinación.

  • Convierte tu oficina en una Lean Office
    7 Oct 2022

    ¿Sabías que cada vez más empresas aplican la metodología Lean Office en sus entornos de trabajo? Esta concepción en auge permite ahorrar multitud de horas de trabajo, mejorando el rendimiento y la productividad, además de fomentar el trabajo en equipo. Pero, ¿qué significa exactamente Lean Office y cómo influye en la organización y ejecución del trabajo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

  • ¿Cómo triunfar en un proceso de promoción interna?
    5 Oct 2022

    En muchas ocasiones, los responsables de una empresa prefieren cubrir una vacante con un profesional que ya pertenezca a ella antes que con un candidato externo. Esto se debe a que los empleados de la compañía ya conocen la cultura corporativa y la forma de actuar, por lo que no requieren de una formación en este sentido.

  • Aumenta la efectividad de tu equipo con el método Fiedler
    3 Oct 2022

    Este modelo determina la efectividad de un equipo de trabajo midiendo el estilo de trabajo según la situación del propio equipo.

  • El poder de saber delegar: Empowerment
    30 Sep 2022

    La toma de decisiones está sufriendo una transformación, y hoy en día prima un nuevo modelo de administración: el empowerment. ¡Te lo contamos todo aquí!

1 31 32 33 34 35 127