1015 contenidos encontrados

filtros:
  • Principio de la Rueda Volante: la importancia de ser constante
    5 Jun 2017

    Este principio se basa en el esfuerzo, tesón y constancia como la clave para alcanzar las metas. ¿Quieres saber cómo aplicarlo a las tuyas?

  • Externalizar con garantías en el sector IT
    22 May 2017

    El 11 de mayo se celebró una nueva reunión de nuestro concepto [Reflexiones], en esta ocasión el evento lo ha llevado a cabo Randstad Technologies y la temática fue “Externalización con garantías”.

  • La navaja de Ockham en el mundo laboral
    17 May 2017

    “La solución más simple es la correcta”. A esta conclusión llegó en la Edad Media el pensador inglés y fraile franciscano Guillermo de Ockham (1287 – 1347). Guiado por su modo de vida sencillo y austero, este hombre teorizó acerca de la simplicidad y bebió de la corriente de la filosofía nominalista, un pensamiento predominantemente lógico.

  • randstad eSolutions | contratación online | 280
    Randstad eSolutions: tu portal online de gestión de contratación
    12 May 2017

    En Randstad innovamos para agilizar la gestión de la contratación, y por eso ofrecemos a nuestros clientes, sin coste adicional, nuestro portal online eSolutions. ¡Conócelo!

  • Empresas Family-friendly: apostando por la conciliación laboral
    11 May 2017

    Cada vez son más las empresas que motivan que sus empleados se sientan comprometidos con la marca, pero, ¿cómo lo hacen? En esto tienen mucho que ver las medidas de conciliación familiar, haciendo posible la armonía entre la vida dentro y fuera del trabajo.

  • ‘Cuidar al empleado es un compromiso que asumimos desde el día uno’
    10 May 2017

    En España, AstraZeneca emplea a 750 trabajadores y cuenta con una sede central en Madrid y un centro de medicina respiratoria ubicado en Barcelona.

  • Social employer: los mejores empleados están en la nube
    10 May 2017

    Las reglas del juego han cambiado. El principal reto al que se enfrenta hoy el employer branding es la transformación tecnológica. Y en el sector del retail, que se nutre mayoritariamente de generaciones nacidas en la era digital, esta necesidad se convierte en urgencia.

  • Del relationship al feedback management
    10 May 2017

    Ningún algoritmo ni fórmula matemática es capaz de medir el grado de satisfacción de un cliente con un producto o servicio ni de predecir su comportamiento futuro. Sin embargo, una recogida cuidadosa de información y su análisis posterior sí puede aportar valiosos datos.

1 97 98 99 100 101 127