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Tiempo de lectura: 6 minutos.
La principal prioridad de Randstad es proporcionar a nuestros clientes las soluciones flexibles de personal y RR.HH. que necesitan para salir adelante, sean cuales sean sus objetivos y los retos, grandes o pequeños, a los que se enfrentan en ese momento.
Nuestra estrategia ha dado resultado con empresas de diversos sectores, desde contabilidad y finanzas hasta ingeniería o alimentación.
Basándonos en los comentarios que hemos recibido, estas son algunas de las principales razones por las que los clientes eligen Randstad para satisfacer sus necesidades de personal:
1.- obtienen acceso a los candidatos apropiados
Los departamentos de RR.HH. suelen tener una serie de objetivos de contratación que intentan cumplir y varias métricas que utilizan para medir el éxito obtenido. Sin embargo, se puede decir que un objetivo universal para todas las empresas es encontrar candidatos que se ajusten al puesto y a la organización en su conjunto.
En primer lugar, quieres estar seguro de que estás contratando a personas con las habilidades y la experiencia idóneas. Randstad puede proporcionarte seguridad en este frente a través de nuestros rigurosos procesos de selección y también dándote acceso bajo demanda a una amplia cantera de talento de confianza.
Yendo un paso más allá, podemos ayudarte a encontrar candidatos con una mentalidad ambiciosa y con ganas de aprender, desarrollarse y ayudar a tu empresa a avanzar. Randstad da mucha importancia no solo a atraer a los candidatos, sino también a apoyarlos durante todo el proceso de selección para que estén totalmente preparados para prosperar en su nuevo puesto.
También nos aseguramos de conocer bien tu empresa, en parte examinando factores intangibles como la cultura de la empresa para decidir si los posibles nuevos empleados pueden hacer el trabajo y si, además, tienen los rasgos de personalidad adecuados para hacer piña con sus nuevos compañeros y adaptarse al lugar de trabajo. Nuestra prioridad es asegurarnos de que todos los candidatos que son seleccionados se adapten al puesto, a la empresa y al responsable con el que van a trabajar.
En última instancia, Randstad pretende desarrollar una estrecha relación con los candidatos y con los clientes con el fin de obtener una comprensión innata de qué contrataciones ofrecerán los mejores resultados para todas las partes.
2.- reciben un servicio personal y humano
Un elemento clave de la estrategia de marca de Randstad es el concepto de tech&touch. Esto se refiere a nuestra ambición de aprovechar el poder de la tecnología moderna y obtener el máximo beneficio de las últimas innovaciones sin perder el toque humano que es tan importante en el mundo del trabajo.
La automatización de tareas como la comprobación de referencias y la preselección de candidatos, por ejemplo, genera más tiempo para centrarnos en tareas más importantes, como la realización de entrevistas en profundidad.
Equilibrar la tecnología y el toque humano es, sin duda, más importante que nunca debido al contexto de rápida transformación digital y la industria 4.0. De hecho, la mayoría (el 87%) de los empleados cree que la tecnología ha hecho que el proceso de búsqueda de empleo sea menos personal.
Nuestro compromiso con las personas y nuestra estrategia personalizada y práctica hacen que seamos capaces de ofrecer los más altos estándares de atención al cliente. Trabajamos para entender las necesidades y prioridades de tu empresa, por lo que estamos preparados para ayudarte en los distintos tramos de tu camino hacia el éxito y para perfeccionar tus actividades de RR.HH. y de contratación a través de la tecnología.
3.- consiguen ser más flexibles
La flexibilidad es un concepto fundamental en el mundo laboral moderno, no solo para los empleados que quieren tener más control sobre sus trabajos y carreras, sino también para los empresarios que quieren saber que solo pagan por el talento que necesitan y cuando lo necesitan.
Esto debería ser una prioridad para todas las organizaciones, a la luz de la incertidumbre y las grandes preocupaciones financieras creadas por la pandemia de COVID-19.
Conseguir ser flexibles también podría resultar especialmente relevante para las empresas que se ven muy afectadas por las fluctuaciones estacionales de la demanda o para aquellas cuyas necesidades de mano de obra dependen del número y del tipo de proyectos en los que participan en un momento dado. Las soluciones eficaces y flexibles en materia de plantilla pueden resultar cruciales para el funcionamiento diario y el éxito a largo plazo de estas organizaciones.
Crear una plantilla verdaderamente flexible que se adapte y responda a las necesidades de tu empresa y también a las tendencias que conforman tu sector es una tarea difícil de llevar a cabo por cuenta propia, sobre todo si tienes otras exigencias que consumen tu tiempo y recursos.
Randstad se especializa en analizar, comprender y satisfacer las necesidades de RR.HH. de nuestros clientes con la máxima eficiencia, lo que ayuda a garantizar que no se pague por mano de obra que no se necesita ni se afronten las consecuencias de una rápida rotación de personal, pero también que no se carezca de recursos en los momentos más cruciales.
4.- ven reducida la carga sobre sus hombros
Contar con un socio de RR.HH. a tu lado significa que puedes dejar de preocuparte por las tareas cotidianas que implica la gestión de la plantilla y empezar a centrarte en las actividades principales que mantienen el negocio operativo y rentable.
Por ejemplo, el conocimiento de Randstad de las últimas prácticas de contratación y de las tecnologías de RR.HH. hace que podamos asumir la tarea de optimizar los procesos de contratación y planificación de la plantilla de nuestros clientes, lo que les permite centrarse en sus objetivos estratégicos de alto valor.
Trabajar con un proveedor de servicios de RR.HH. especializado también puede reducir tus gastos generales y ayudarte a mejorar las métricas clave, como el tiempo medio de contratación, lo que supone valiosas ventajas empresariales que todo directivo apreciará.
5.- valoran que los candidatos tengan una experiencia de calidad
En Randstad, ponemos mucho énfasis en lograr altos estándares para las empresas con las que trabajamos, pero también nos mueve el hecho de ofrecer una experiencia de alta calidad a los candidatos. Nos comprometemos y construimos relaciones con el mejor talento, apoyando a las personas en cada etapa de sus viajes personales, lo que contribuye a una mayor comprensión de lo que la gente quiere de sus puestos de trabajo y de la empresa para la que trabajan.
Esto también tiene resultados positivos para las empresas. Si estás bien informado sobre lo que realmente les importa a tus trabajadores y sobre cómo mantenerlos contentos, tendrás los medios para retener a tus mejores empleados y minimizar el coste y los trastornos causados por la rotación de personal.
Además, ofrecer una experiencia de alta calidad a los candidatos reforzará su imagen de empresa, lo que le hará más fácil atraer talentos especializados y difíciles de encontrar en el futuro. Podemos proporcionarte la información y el conocimiento del mercado laboral actual, necesarios para ayudarte a cubrir tus puestos más difíciles.
Si tu empresa tiene mucho que ganar con la optimización o con la revisión de sus procesos clave de RR.HH., habla con Randstad hoy mismo para saber más sobre cómo podemos ayudarte.
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