Metodología LEAN aplicada a la logística
Aprende a maximizar el valor que aportas a tus clientes mejorando los procesos productivos o de negocio de tu empresa.
Objetivos del curso
Si quieres maximizar el valor que desde tu Logística puedes aportar a los clientes de tu empresa y minimizar o incluso eliminar el desperdicio, es decir, todo lo que no aporta valor al cliente, pero que sigues haciendo como parte de tus procesos productivos o de negocio, al finalizar este curso tendrás claro cómo conseguirlo.
LEAN es pura productividad y pone el foco de todas nuestras acciones en aportar VALOR al CLIENTE.
Estructura general del curso
- Qué es un proyecto
- Pilares de la filosofía LEAN en la Logística
- Resolución de problemas a través de herramientas LEAN
- Mejora Continua Sostenible
- Empleados LEAN
- LEAN para Managers
- Total Productive Maintenance (TPM)
- El trío LEAN-SCRUM-KANBAN
- Hibridaciones LEAN
- Certificaciones LEAN
detalles de la formación
recomendado
6 semanas
30 horas
área de formación
logística
descargar ficha del curso