Web 2.0 y uso profesional de las redes sociales
Las redes sociales están modificando las formas tanto individuales y como colectivas para comunicarnos y aprender unos con los otros.
Objetivos del curso
- Profundizar en el uso del Social Media como ventaja competitiva.
- Desarrollar los usos de las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva: la reputación digital.
- Identificar los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web 2.0.
- Implantar las principales aplicaciones sociales de la Web en la empresa.
- Gestionar el conocimiento en los ambientes sociales de aprendizaje.
- Trabajar en la creación de la figura del Community Manager.
- Integrar las redes sociales en la estrategia de la empresa.
- Integrar las Redes Sociales en los departamentos funcionales y aprender a medir el Retorno a la Inversión.
Estructura del curso
- Introducción a la Web 2.0
- Esquema de clasificación de los Medios Sociales
- Panorama, usos y aplicaciones en la empresa de las Redes Sociales
- Marca personal y su encaje en la empresa
- Gestión de la reputación online de profesionales y empresas
- La importancia de la estrategia de contenidos
- Actividad habitual en Redes Sociales de una empresa
detalles de la formación
900 minutos
biblioteca
competencia digital
descargar ficha del curso