sector contact center.

El sector del contact center en España es significativo en términos de tamaño y empleo. Desempeña un papel crucial en la prestación de servicios de atención al cliente y gestión de comunicaciones empresariales.
Se espera que el sector continúe evolucionando en los próximos años.

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retos del sector.

El creciente uso de los canales digitales por parte de los consumidores ha influenciado en el crecimiento del sector contact center y en la necesidad de mejorar servicios de atención al cliente. Reducir tiempos de llamada, adoptar nuevos canales, seguir implementando técnicas como el telemarketing, introducir automatizaciones e inteligencia artificial son retos comunes para las empresas de contact center. Otro reto común de los denominados call center es hacer frente a una alta rotación de agentes y a una necesidad constante de formación, tanto para el onboarding como para el aprendizaje continuo de los agentes en los centros de atención al cliente.

En Randstad España contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y aportando soluciones que dotan a las empresas del talento, la flexibilidad y la tecnología necesarias para afrontar los retos de los servicios de contact center.

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perfiles más demandados en el sector contact center.

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mercado de trabajo en el sector contact center.

El sector contact center es un ámbito estratégico para la empresa que ofrece importantes oportunidades de digitalización y optimización y que da empleo a más de 100 mil personas.

* Segundo trimestre de 2024. Fuente: INE.

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