te ayudamos con la contratación de personas con discapacidad.

Un proceso de selección inclusivo es el que está basado en los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación y equidad.

En Fundación Randstad somos expertos en la atención a las personas con discapacidad y llevamos a cabo procesos de selección en los que no haya barreras para determinados colectivos con difícil acceso al empleo.

solicita más información

¿por qué es importante una selección y contratación inclusiva?

La LGD obliga a las empresas públicas y privadas con más de 50 trabajadores a que el 2% de los trabajadores sean personas con discapacidad. Esto se hace con el objetivo de que tengan un desarrollo igualitario en base a las oportunidades y el respeto y con la intención de proteger, fomentar y dar seguridad a los derechos de las personas con discapacidad.

En Fundación Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos garantizamos la inserción de todas las personas, independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.

nuestros datos en 2023.