la revolución
de lo humano.
Cada año, para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad desde Fundación Randstad lanzamos nuestra campaña "La Revolución de lo Humano”, orientada a sensibilizar, dar voz y poner en valor el talento con discapacidad y el apoyo de las empresas inclusivas.
ver campaña 2024
nuestra campaña de comunicación.
la revolución de lo humano es el homenaje que, cada año, hacemos para las personas que desafían los límites de su discapacidad, y nos demuestran que el talento es diverso, sin límites.
quiénes hacen la revolución de lo humano.
-
-
aitor francesena (gallo)
Tricampeón del mundo de surf adaptado y primer entrenador de surf en España.
ver campaña
#TalentoSinLímites -
diego soliveres
Emprendedor y CCO de Timpers, empresa española de calzado.
ver campaña
#TodosTenemosTalento
1 de cada 6 personas en el mundo sufre una discapacidad.
Las personas con discapacidad son la minoría más amplia del mundo.
1 de cada 5 personas con discapacidad en la UE carece de empleo.
Es el colectivo con más dificultades en el acceso a la educación y al mercado laboral.

2023
laura espejo.
Su proyecto personal "Aprende con Lauu" , orientado a padres con hijos sordos y profesores ha revolucionado las redes sociales (+57K seguidores).
Incansable luchadora reclamando siempre los derechos de los niños y profesionales de la docencia sordos.

2022
aitor francesena.
Tricampeón del mundo de surf adaptado y primer entrenador de surf de España, que abrió la primera escuela de este deporte, Aitor Francesena (‘Gallo’) es un claro y reconocido ejemplo de superación personal, esfuerzo y talento.
Campaña con más de 1.5 millones de visualizaciones y ganadora del Premio Corresponsables 2023 a la mejor campaña de comunicación y marketing.

2021
diego soliveres.
Diego es ciego y fundador de Timpers una marca de zapatillas que se está haciendo cada vez más y más popular gracias a sus diseños cómodos y actuales.
A través de la historia de Diego, demostramos una vez más que las personas con discapacidad pueden desarrollar otras capacidades que se traducen en éxito y talento.
empresas que revolucionan nuestra idea de talento en 2024.
muchas gracias.
¿quieres colaborar en nuestra campaña por el día de la discapacidad?
Contacta con nosotros para participar en la campaña del 3 de diciembre (Día Internacional de las Personas con Discapacidad).