Randstad busca 800 mozos de almacén para las campañas de Black Friday y Navidad en Toledo.

La oferta de empleo está dirigida a personas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y que cuenten con vehículo propio.

21 Oct 2024 en Randstad
  • Se ofrece un salario de entre 9 y 10 euros/hora, además de la posibilidad de contratos temporales de forma continuada en un ambiente dinámico.

Randstad, la empresa de talento líder en España y en el mundo, ha lanzado una nueva oferta de empleo en su portal web. Se trata de más de 800 vacantes con incorporación inmediata para la posición de mozo/a de almacén en Logisfashion, empresa logística especializada en la industria de la moda ubicada en Ontígola, Toledo.

Esta oferta está dirigida a manipuladores/as con o sin experiencia, aunque se valorará positivamente la experiencia previa en funciones como picking y uso de radiofrecuencia. Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo, y es indispensable contar con vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

Se ofrece un paquete salarial competitivo, que varía entre 9 y 10 euros/hora. Además, se ofrecen contratos temporales de forma continua en la empresa, brindando una excelente oportunidad para aquellos que busquen estabilidad y crecimiento en el sector logístico.

Los interesados pueden postularse exclusivamente por medio de Randstad, utilizando este link o bien acudiendo a una de sus oficinas.