Randstad reconocida en el índice mundial de sostenibilidad de dow jones por noveno año consecutivo.
Randstad NV, por noveno año consecutivo, ha sido incluida en la categoría de Servicios Profesionales, dentro del DJSI que reconoce a las empresas líderes de cada sector industrial por sus resultados económicos, medioambientales y sociales responsables.
Randstad NV, el proveedor de talento líder en el mundo, anuncia hoy su inclusión en la categoría de Servicios Profesionales dentro del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) por noveno año consecutivo. Randstad ha recibido una puntuación de 77 sobre 100, muy por encima de la media del sector, que se sitúa en 26 puntos. Randstad ocupa el tercer puesto en la categoría de Servicios Profesionales y es la mejor de su clase en los criterios de Salud y Seguridad Laboral.
Lanzado en 1999, el DJSI reconoce a las empresas líderes de cada sector industrial por sus resultados económicos, medioambientales y sociales responsables. Ser líder del mercado exige un enfoque sostenible en todo lo que hacemos. Hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU: trabajo digno y crecimiento económico (ODS 8), reducción de las desigualdades (ODS 10), igualdad de género (ODS 5) y educación de calidad (ODS 4). Además, con respecto a la acción por el clima (ODS 13), nos hemos comprometido con la iniciativa “Objetivos Basados en la Ciencia” (SBTi) Ambición empresarial para el compromiso de 1,5 ºC, y a establecer objetivos basados en la ciencia con la ambición de Cero Neto para 2050.
Sander van ‘t Noordende, consejero delegado, comentó: «Como organización comprometida con la creación de oportunidades equitativas para todos, estamos inmensamente orgullosos de ser incluidos en el DJSI por noveno año consecutivo. El DJSI coincide con nuestra estrategia de situar las oportunidades equitativas para el talento en el centro de todo lo que hacemos. Me gustaría dar las gracias a todos nuestros empleados por ayudarnos a impulsar esta ambición y por poner de su parte para hacer de nosotros una organización más sostenible.»