Randstad selecciona a 300 helpdesk para multinacional de la Comunidad de Madrid
• La compañía, ubicada en el municipio de Alcobendas, demanda profesionales con experiencia en soporte técnico para plataforma telefónica.
En un momento en el que el mercado laboral arroja una tasa del 25% de desempleo, Randstad, empresa líder en soluciones de recursos humanos, selecciona a 300 personas para trabajar en funciones de helpdesk. En concreto, se buscan profesionales para un contact center en una importante empresa multinacional con sede en la Comunidad de Madrid, en el municipio de Alcobendas.
Esta oferta de empleo viene a arrojar luz a uno de los perfiles que más se ha visto afectado por el desempleo, si bien este puesto sigue siendo clave en las compañías. Y es que el servicio de atención al cliente se ha convertido en un pilar de las compañías, que buscan no solo captar clientes, sino fidelizarlos a través del mejor servicio.
Randstad se encargará de la selección y contratación de estos profesionales, cuyas funciones serán las de soporte técnico de primer nivel, para lo cual se valorará tanto los conocimientos informáticos como la experiencia previa en soporte técnico informático. El periodo de selección estará abierto hasta el próximo 31 de diciembre, aunque los trabajadores seleccionados se incorporarán a su puesto de trabajo el 3 de diciembre.
Los candidatos deberán de ser personas con altas dosis de motivación y capacidad de comunicación, así como ser capaces de manejar situaciones de responsabilidad para ofrecer en todo momento un servicio de calidad orientado a satisfacer las necesidades del cliente.
Los interesados pueden obtener más información en www.randstad.es (referencia gestor telefónico helpdesk).