Randstad Technologies se convierte en Randstad Digital para impulsar la transformación digital de las empresas a través del talento.
La división especializada en servicios tecnológicos del Grupo Randstad renueva su identidad de marca para atender la creciente demanda de talento digital por parte de las empresas.
- Randstad Digital cuenta con un equipo de 450 profesionales repartido en siete oficinas en las principales ciudades de España para dar servicio a empresas de todos los sectores y cuenta con una comunidad global de tecnólogos de más de 25.000 profesionales presentes en 4 de los 5 continentes
- Los profesionales TIC más demandados en el mercado laboral son los Sw developers, data specialist y expertos en IA y robotics, ciberseguridad, cloud, costumer experience (UX/UI) y product managers
- “En un entorno caracterizado por la escasez de talento y la rápida digitalización, Randstad Digital emerge como una socio esencial para las empresas”, señala Jorge González, director de Randstad Digital
Randstad Technologies, la división especializada en servicios tecnológicos del grupo Randstad, la empresa especializada en talento número 1 en España y en el mundo, renueva su identidad de marca hacia Randstad Digital para posicionarse como la compañía líder para atender la creciente demanda de servicios tecnológicos y talento de empresas de todos los sectores.
Randstad Digital se dirige a empresas de todos los tamaños, ofreciendo soluciones y servicios digitales respaldados por el talento más cualificado. De esta manera, a través de profesionales altamente preparados brinda soluciones de primer nivel en sus áreas de especialización.
“En un entorno empresarial caracterizado por la escasez de talento, la rápida digitalización y las cambiantes necesidades de los clientes, Randstad Digital emerge como un socio esencial para acelerar la transformación digital de las empresas, centrando su actividad en la consultoría IT y el talento digital”, señala Jorge González, director de Randstad Digital en España.
La empresa cuenta con un equipo de más de 450 profesionales en España repartido en siete oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Valladolid. Además, cuenta con una comunidad global de tecnólogos formada por más de 25.000 profesionales presentes en 4 de los 5 continentes.
Respetando la dimensión ética y social que generan las nuevas tecnologías, Randstad Digital garantiza el mejor talento para las necesidades IT y también la mejor solución a cualquier reto de innovación y transformación digital.
La creciente demanda de perfiles TIC, un reto en España y en Europa
La demanda de profesionales tecnológicos o STEM (acrónimo en inglés de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) aumentará por encima de los dos dígitos en los próximos años en Europa, según los datos de Randstad Research. Del 2013 al 2022 las empresas relacionadas con las TIC han crecido un 71% y un 132% la ocupación que genera el sector en los principales países europeos. Una tendencia que también se observa en el mercado español, en el que, actualmente, las profesiones TIC más demandadas son los Sw developers, data specialist y expertos en IA y robotics, ciberseguridad, cloud, costumer experience (UX/UI) y product managers.
“El compromiso de Randstad Digital se basa en dar el apoyo necesario para llevar a éxito el futuro de la transformación digital en las empresas. Gracias a nuestro profundo conocimiento y experiencia en los desafíos a los que se enfrentan las compañías y al valor de nuestra propuesta transformadora podemos ayudar a nuestros clientes a adaptarse a los nuevos retos”, destaca González.
En esta línea, Randstad Digital representa la consolidación de décadas de experiencia y conocimientos digitales y unifica capacidades globales bajo una única marca. Esta estrategia permite una mayor capacidad de adaptación y escalabilidad para proporcionar un mejor acceso al talento, además de una mayor flexibilidad, acorde con las necesidades presentes y futuras de las compañías. Gracias a su presencia internacional, Randstad Digital trabaja en colaboración con los clientes a nivel local y global, ya sea fortaleciendo el equipo actual o entregando soluciones de consultoría tecnológica.