Administración venta internaen Polinyà, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
22.000-23.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Polinyà -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Irene Obrero Domingo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes formación en ADE o similar? ¿Cuentas con experiencia en ventas y atención al cliente? ¿Has realizado presupuestos? ¡Esta es tu oferta!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa dedicada a la distribución de maderas precisa incorporar administrativo/a de ventas.
ver menos ver mástus funciones
- Atención y asesoramiento a clientes de forma presencial.
- Contacto con responsable de almacén para gestionar stock.
- Cobro de pedidos.
- Gestión de presupuestos.
- Control de plazos de entrega.
- Atención a reclamaciones.
- Introducción de pedidos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Educación primaria -
Conocimientos
: administrativo ventas
Formación en ADE o similar.
Experiencia en ventas, atención al cliente, elaborando presupuestos y haciendo facturación.
Residencia en Polinyà o vehiculo para desplazarse.
Disponibilidad inmediata.
tus beneficios
Posición estable con contrato inicial por ett.
Buen clima laboral.
Jornada completa de lunes a viernes.
Salario según convenio de 22.935,08¿ brutos anuales.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 08/11/2024 · 287 visitas y 49 inscritos
este anuncio se cerrará el 08/12/2024