Administrativa de comprasen Humanes de Madrid, Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
23.000-25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Humanes de Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Aroa Jimenez Gomez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el departamento de compras? ¿tienes experiencia hablando en inglés con proveedores? Si has respondido afirmativamente, ¡en Randstad te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa busca incorporar a su plantilla una persona con experiencia en el departamento de compras.
ver menos ver mástus funciones
Soporte y ayuda departamento de compras y a la dirección.
- Deseable persona que tenga fuerte experiencia en departamento de compras, tanto a nivel
nacional como internacional.
- Imprescindible/deseable conocimiento del producto, gran capacidad de trabajo en equipo
- Experiencia en compras, relación con proveedores en preferiblemente sector de distribución
- Experiencia en planificación y Forecasting (seguimiento semanalmente, desde el mes de
Enero ir planificando stock almacenes mas a corto plazo, a partir de planificación y
distribución anual organizado por la dirección)
- Orientación cliente interno (comerciales)
- Imprescindible persona resolutiva para gestión de incidencias, seguimiento de principio a fin.
- Persona muy organizada
- Persona enfocada a trabajo en equipo
- Experiencia en logística marítima, recepción de contenedores, seguimiento y control
(Aduanas)
- Ganas de aprender, tolerable al stress en temporada alta
- Proactiva
- Nivel alto de ingles
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: departamento de compras, administración con inglés alto, trato con proveedores en inglés -
Experiencia
: 3 años
-Imprescindible tener un C1 de inglés.
-Necesaria experiencia en el departamento de compras.
tus beneficios
-3 meses con nosotros incorporación ha plantilla.
-Pertenecer a una reconocida empresa.
-Buen ambiente de trabajo.
-Banda salaria: 25.000 b /año.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 13/11/2024 · 488 visitas y 47 inscritos
este anuncio se cerrará el 13/12/2024