Administrativa/o para dar soporte al Departamento de Ventas y Marketingen Terrassa, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
23.000 €/año -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Terrassa -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ester Da Silva
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Administrativa/o?, ¿has trabajado en el Departamento de Ventas y Marketing?, ¿ tienes un nivel alto de Inglés?, ¿estás buscando una oportunidad laboral que te permita crecer y desarrollarte profesionalmente?, si es así, !Esta es tu Oferta!
nuestro cliente
En Hörmann España S.A., somos reconocidos como líderes del mercado en el sector de las puertas automáticas y automatismos. Nos define la calidad, la excelencia y nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente. Como parte del Grupo Hörmann, una empresa familiar con más de 80 años de trayectoria, ofrecemos soluciones avanzadas y sostenibles en una amplia gama de productos que van desde puertas para garajes y automatismos hasta soluciones industriales y logísticas.
ver menos ver mástus funciones
Gestión y organización de la documentación comercial y de marketing.
Coordinación y actualización de materiales promocionales: catálogos, tarifas y creatividades con Alemania.
Elaboración de informes y reportes de campañas y promociones.
Organización de eventos y reuniones, incluyendo convocatorias y soporte logístico.
Gestión de la comunicación con distribuidores y clientes: envío de comunicados y documentación.
Supervisión y gestión de pantallas digitales en áreas clave de la empresa.
Actualización de los contenidos de la web.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Master, Grado: Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación, Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Superior: Administración -
Idiomas
: Inglés: C1, Alemán: B1, Catalán: C1 -
Conocimientos
: domino excel, paquete ofici -
Experiencia
: 1 año
- Experiencia previa en un puesto similar en los departamentos de marketing y/o ventas.
- Nivel alto de inglés (imprescindible); se valorará especialmente conocimiento de alemán.
- Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades de comunicación.
- Dominio del paquete MS Office (Excel, PowerPoint, Word, Access).
tus beneficios
- Contrato Indefinido por empresa
- Jornada completa de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 h y horario intensivo los viernes: de 8:00 a 15:00 h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/02/2025 · 261 visitas y 17 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/03/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?