Administrativo/a back office con inglésen Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Retail
-
salario
9-12 €/hora -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Andreu de Llavaneres -
provincia
Barcelona -
especialidad
Marketing y Comunicación -
subespecialidad
Comunicación
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como back office? Si es así, ¡En Randstad, te estamos esperando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa ubicada en Sant Andreu de Llavaneras
ver menos ver mástus funciones
Gestión de Pedidos: Procesar, actualizar y hacer seguimiento de pedidos para asegurar tiempos de entrega.
Atención al Cliente: Ser el punto de contacto para consultas y resolución de incidencias.
Soporte Administrativo: Preparar documentación, facturación y actualización de bases de datos.
Colaboración con Front Office: Coordinarse con el equipo para gestionar requerimientos de clientes.
Logística y Coordinación: Apoyo en la coordinación con proveedores, transportistas e inventarios.
Gestión de Información: Mantener actualizados datos de clientes y elaborar informes sobre pedidos y stock.
Uso de Ofimática: Crear y organizar documentos y reportes mediante herramientas ofimáticas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: A1 -
Conocimientos
: administrativo backoffice
Formación Académica:
Formación en Administración, Gestión Empresarial o similar (valorable, no indispensable).
Experiencia:
Experiencia previa de al menos 1-2 años en roles administrativos o de back office.
Idiomas:
Catalán y español nativos o nivel avanzado.
Inglés avanzado, especialmente en comprensión y redacción, para comunicarse con clientes internacionales.
Competencias Técnicas:
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint) y de sistemas de gestión de pedidos.
Familiaridad con programas de facturación y software de gestión empresarial (ERP).
Habilidades Personales:
Atención al detalle y capacidad de organización.
Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y autónoma.
Resolución de problemas y proactividad para gestionar incidencias.
Disponibilidad Horaria:
Disponibilidad para el horario laboral de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00
tus beneficios
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.
Salario según convenio
Posibilidad de incorporación por empresa 3 meses ETT + incorporación
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 25/10/2024 · 15 visitas y 1 inscrito
este anuncio se cerrará el 25/11/2024