no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
17.500 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Facundo Emanuel Martinez Ceron
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en banca y quieres desarrollar tu carrera trabajando para un entidad bancaria internacional? Si te gusta , ¡esta oferta es para ti!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa internacional del sector bancario con presencia en más de 20 países. Con una cultura basada en la CALIDAD, la CONFIANZA y el COMPROMISO SOCIAL, su propósito es estar cerca de las personas, creando vínculos de confianza y ayudando a tomar las decisiones adecuadas que aseguren su binestar individual.
ver menos ver mástus funciones
Dentro del departamento de Pay Out, las funciones que se encuadran dentro del proceso de Post activación:
Llamadas y emails a clientes (empresas) para solicitar documentación
Recepción (email) y archivado de documentación (gestor documental)
Control del stock de documentación
Solicitud a registros centrales o intermedios de documentación
Gestión del pago de estas solicitudes y refacturación a cliente de servicios (control contabilidad)
2. Interlocución con el proveedor para posibles modificaciones o derivación al departamento interno del cliente.
3. Envío a firma.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: Alto dominio del paquete Microsoft Office -
Experiencia
: 1 año
FP en administración o similar
1 año de experiencia en tareas similares.
Excel nivel medio.
Dotes comunicativas, orientación al resultado y minuciosidad (atención al detalle).
Ganas de desarrollarse y de aprender.
tus beneficios
Incorporación a un equipo de trabajo de primer nivel, multidisciplinar.
Comenzar tu carrera en una prestigiosa entidad, con proyección de futuro.
Horario de oficina (L-J) en turnos rotativos: de 9:00h a 18:45 horas y viernes de 9:00 a 15:00 hs
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 09/09/2024 · 1083 visitas y 215 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/10/2024