Administrativo/a con francés - INDEFINIDOen Cornellà de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Posibilidad de teletrabajo
-
sector Retail
-
salario
20.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Cornellà de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
David Sanchez Miguelez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
nuestro cliente
Importante empresa internacional de inventarios requiere de un/a administrativo/a con francés para su sede de Cornellá de Llobregat.
ver menos ver mástus funciones
Área de Reclutamiento
Monitoreo y gestión de solicitudes provenientes del software interno FAIRSON JOB.
Supervisión, seguimiento de necesidades de personal temporal y gestión
administrativa con control y tratamiento de:
Hojas de horas de los operadores,
Facturación de agencias de trabajo temporal,
Contratos de puesta a disposición,
Desplazamientos de empleados.
Área de Planificación
Planificación de inventarios para los colaboradores operativos.
Llamadas telefónicas preparatorias para garantizar que los clientes estén informados
sobre los requisitos necesarios para una correcta ejecución del servicio de inventario.
Gestión logística de inventarios mediante la reserva de medios de transporte
específicos (avión, tren, etc.) y alojamientos, si es necesario, a través de plataformas
dedicadas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Francés: C1 -
Conocimientos
: gestion servicios -
Experiencia
: 2 años
Nivel de francés alto
Mínimo dos años de experiencia en una posición similar
tus beneficios
Contrato indefinido desde el incio
Salario de 20.000 euros brutos anuales
Jornada completa
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 05/02/2025 · 58 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 05/03/2025