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tipo de contrato Temporal
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Servicios
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salario
23.000-25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Fort Saldaña
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¿Disfrutas con la facturación? ¿Te gusta la gestión administrativa? ¿Te animas a unirte a
nuestro reto y ayudarnos a dar soporte a todas las tareas del área de administración? ¡Te
estamos esperando!
nuestro cliente
Empresa líder mundial en el sector Turismo & Horeca que ofrecemos
soluciones en facturación electrónica, pagos electrónicos y digitalización de la cadena de
suministro. Únete a nuestro equipo de finanzas como Auxiliar administrativa/o y aporta tu
conocimiento en una de las áreas transversales de la compañía:
tus funciones
¿Qué harás?:
- Soporte en las tareas contables y de facturación: revisión y contabilización de
facturas. Pago a proveedores.
- Soporte en reclamación de morosidad.
- Soporte en el resto de las tareas administrativas del departamento: gestionar,
tramitar, archivar y envío de documentación.
- Atención al cliente: atención de llamadas y correos electrónicos, dudas, pagos,
gestión de abonos, etc.
- Trabajo en equipo y soporte al resto de personas del departamento.
requisitos del puesto
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Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: SAP, Excel, y Power Query, ERP SAGE 200 -
Experiencia
: 2 años
¿Qué estamos buscando?
- Formación en FP o ciclo formativo de administración y finanzas, contabilidad o
similar.
- Vocación en la gestión administrativa.
- Conocimiento avanzado en Excel.
- Conocimientos de SAGE? SAP?
- Castellano e inglés. Valorable catalán.
- Buena gestión del tiempo y habilidades organizativas.
- Y como buen #funtasticteamplayer, iniciativa, empatía y buenas skills comunicativas.
tus beneficios
¿Qué ofrecemos?
- ¡Somos remote friendly! .3 días teletrabajo a la semana.
- Flexibilidad Horaria
-Salario 23-25K
-Ubicación: Barcelona (Pueblo Nuevo)
-Sustitución (6 meses aprox).
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 30/01/2025 · 103 visitas y 17 inscritos
este anuncio se cerrará el 02/03/2025