Administrativo/a para el Departamento de Producciónen Terrassa, Barcelona.
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Servicios
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salario
23.000-24.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Terrassa -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Aicha El Mansouri El Ghrari
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¡Si eres una persona organizada, resolutiva y con facilidad para tratar con clientes, esta oportunidad es para ti!
Somos una empresa del sector industrial con una sólida trayectoria en la fabricación y transformación de plásticos, y buscamos un/a Secretario/a de Administración para dar soporte al Departamento de Producción.
Si te gustan los entornos dinámicos, te desenvuelves bien tanto con herramientas ofimáticas como en la atención al cliente, y buscas estabilidad en una empresa en crecimiento, ¡queremos conocerte! ¿
nuestro cliente
Empresa industrial especializada en la fabricación y transformación de plásticos, con una sólida trayectoria en el sector. Para reforzar nuestro equipo, buscamos un/a Secretario/a de Administración para dar soporte al Departamento de Producción. Queremos incorporar a una persona dinámica, resolutiva y con grandes habilidades comunicativas para gestionar pedidos, coordinar la producción y atender a los clientes.
ver menos ver mástus funciones
Entrada y seguimiento de pedidos.
Control y coordinación de la producción.
Comunicación y atención a clientes para informar sobre el estado de sus pedidos.
Soporte administrativo al departamento de producción.
Uso diario de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
requisitos del puesto
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Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: - Administración de Sistemas servidores Microsoft y Linux -
Experiencia
: 2 años
Experiencia previa en un puesto similar.
Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
Catalán y castellano fluidos. Se valorará el inglés.
Persona proactiva, con iniciativa, empática y con buenas habilidades comunicativas.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
tus beneficios
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, con una hora para comer.
Salario de aproximadamente 24.000 ¿ brutos anuales.
Incorporación en una empresa estable y con proyección.
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Si eres una persona despierta, con chispa y te desenvuelves bien tanto con el ordenador como en la comunicación con clientes, ¡te estamos buscando! ¿
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 25/02/2025 · 55 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 25/03/2025