Administrativo/a logísticaen Barberà del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
30.000 €/año -
nº vacantes
1 -
localidad
Barberà del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Alimentación -
subespecialidad
Alimentación
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Marta Lora Bueno
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Cuentas con experiencia como administrativo/a logística? ¡En Randstad buscamos a alguien como tu!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa dedicada a ofrecer nuevos productos Gourmet al mercado de las tiendas Delicatessen de toda España busca incorporar un/a administrativo/a logístico a sus instalaciones ubicadas en Barberà del Vallès
ver menos ver mástus funciones
Entrar todos los pedidos al sistema (ERP SAGE MURANO)
Coordinar con la responsable de almacén la gestión de los pedidos que salen a diario
Atención telefónica con clientes para la gestión de pedidos
Facturación
Liquidación de comisiones comerciales y agentes comerciales
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: administrativa logistica -
Experiencia
: 3 años
Experiencia mínima de 3 años con funciones similares
Manejo de herramientas Office y ERP
Persona con empatía para trabajar con atención al cliente
Vehículo propio (IMPRESCINDIBLE)
tus beneficios
Horario: de LUNES a JUEVES de 08:00 a 16h (con 30 minutos para comer) y VIERNES, AGOSTO y VISPERAS de festivos de 07:30 a 15:00h (ya aplicable jornada de 37.50h semanales)
Contrato indefinido directamente por empresa
Salario bruto anual: 30.000 euros
Seguro médico privado (pagado al 100% por la empresa)
Muy buen ambiente laboral, empresa en crecimiento
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/01/2025 · 123 visitas y 27 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/02/2025