no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Salud
-
salario
20.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ignacio Giner Gardella
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia en tareas relacionadas con compras? Posees conocimientos de SAP o herramientas similares? Puedes incorporarte de forma inmediata?
SI LA RESPUESTA ES SI, TE ESTAMOS BUSCANDO!
nuestro cliente
Reconocida empresa dedicada al cuidado de personas mayores, con presencia nacional en ESPAÑA, busca incorporar una persona a su departamento de compras.
ver menos ver mástus funciones
Recepción y gestión de peticiones de información y/o material
Contacto con proveedores nacionales
Negociación de precios
Dar soporte técnico y administrativo en el manejo de los recursos informáticos del área de compras
Mantenimiento de maestros
Soporte al cliente interno
Ejecutar las Políticas, Planes, Programas y Proyectos definidos para el área de compras en el Plan Estratégico de la compañía
Apertura, seguimiento y resolución de incidencias
Control de costes
Elaboración de informes.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: - Deseable conocimiento de ERP SAP. -
Experiencia
: 1 año
Grado en ADE y/o similares
Disponibilidad inmediata
Conocimientos en compras
Valorable conocimiento de herramienta SAP y similares
Aptitudes deseables: Integridad y honestidad. Orientación al/a la cliente/a. Planificación y organización. Trabajo en equipo y dotes comunicativas.
tus beneficios
Incorporación inmediata
Contrato por ETT para baja de IT
Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 17:30 hs y viernes intensivo hasta las 15:00. Flexibilidad de entrada a las 9:00 y salida a las 18:00 si fuese necesario.
SBA: 20k
Ubicación: Barcelona centro
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 29/10/2024 · 504 visitas y 78 inscritos
este anuncio se cerrará el 29/11/2024