Administrativo de comprasen Montornès del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
27.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Montornès del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Raquel Del Rio Gil
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia en el área administrativa realizando tareas en la gestión de pedidos y planificación de compras a nivel industrial? Tenemos una propuesta para ti , Buscamos a una persona con perfil administrativo polivalente, organizada, y acostumbrada a gestionar distintas tareas al mismo tiempo, con facilidad para trabajar en equipo con distintos perfiles.
Buscamos una persona en el departamento de compras y/o aprovisionamiento de material.
Valorable conocimientos del sector papel/cartón.
Preferiblemente que viva cerca de Montornés del Vallés, con carnet de conducir y vehículo.
nuestro cliente
Empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón busca incorporar a una persona en su departamento de compras. La principal misión de la persona que se incorpore será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales.
ver menos ver mástus funciones
- Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
- Revisar stocks para posible propuesta de compra.
- Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento.
- Adelantar la fecha de entra de pedidos cuando sea necesario.
- Gestionar material pendiente para órdenes de manipulación, incidencias de compra.
- Gestión logística con proveedores.
- Gestión de entregas desde consignatarios.
- Control de stocks.
- Consulta a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales.
- Solicitud de muestras a proveedores y seguimiento de envio/recepción.
- Actualización de datos
- Coordinar llegadas de material con almacén y logística.
- Comprobación de la correcta recepción de material, confirmación de facturas de proveedores.
- Gestión de albaranes de recepción y solucionar incidencias.
- Control y seguimiento del inventario.
- Control y gestión del transporte de material entre las diferentes delegaciones del grupo.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: sector papel -
Experiencia
: 3 años
Nivel alto de inglés.
Administrativo polivalente.
Experiencia previa de 3 año en puesto similar
tus beneficios
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas (flexibilidad)
Salario 27.000 euros brutos anuales.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 08/11/2024 · 346 visitas y 46 inscritos
este anuncio se cerrará el 08/12/2024