Administrativo gestión catastral en Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
20.000-22.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
8 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ignacio Giner Gardella
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia en gestión de trámites ante el Catastro y Ayuntamientos, o conocimientos de escrituras de propiedad, planos de urbanismo, y de notas simples de inmuebles?
SI LA RESPUESTA ES SI, TE ESTAMOS BUSCANDO!
nuestro cliente
Reconocida empresa dedicada al back office de diversas entidades bancarias, busca incorporar 8 personas para todo enero 2025 en su departamento catastral.
ver menos ver mástus funciones
Gestión, control y tramitación de expedientes catastrales de los clientes de la cartera en plazos marcados por el catastro, y por los clientes.
Contacto con los Organismos Públicos y partes interesadas del proceso.
Realización de presentaciones, así como escritos e instancias a los diversos Organismos.
Emisión de informes de Identificación y localización de los inmuebles.
Identificar posibles errores en la documentación a tramitar y/o en los diferentes
aplicativos.
Alimentar en los diferentes excels de control, y aplicativos del departamento, así
como su gestión documental.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 1 año
Grado en ADE y/o similares
Experiencia similares de al menos 6 meses
Posibilidad de incorporación para el 07/01/25
tus beneficios
Incorporación 07/01/2025
Contrato ETT (un mes + posibilidad de prorroga)
SBA: 21.620 ¿
Horario: 3 días cortos de 8h a 15:15h y 2 días largos de 8h a 18h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 23/12/2024 · 318 visitas y 39 inscritos
este anuncio se cerrará el 23/01/2025