Administrativo (gestión prestamos) en Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Posibilidad de teletrabajo
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
19.000-22.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ignacio Giner Gardella
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia en atención al cliente, resolución de incidencias y prestamos?
SI LA RESPUESTA ES SI, TE ESTAMOS BUSCANDO!
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector financiero y crediticio, busca incorporar a su departamento administrativo de atención al cliente una persona para cubrir una baja de larga duracion.
ver menos ver mástus funciones
Gestionar incidencias de clientes con prestamos activos
Gestión de documentación
Atención al cliente por canales no presenciales
Resolución de consultas e incidencias
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 1 año
Grado en ADE o similares
Conocimientos paquete office
Experiencias similares (valorable)
Buena redacción escrita, escucha activa y capacidad de resolución
tus beneficios
Incorporación inmediata
Contrato ETT larga duracion
Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs
SBA: 19-22K
Trabajo presencial durante los primeros meses y luego posibilidad de teletrabajo
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/11/2024 · 37 visitas y 5 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/12/2024