Administrativo (Gestor de entregas)en Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Posibilidad de teletrabajo
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
19.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
2 -
localidad
Hospitalet de Llobregat (L') -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ignacio Giner Gardella
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia en gestión administrativa? Posees conocimientos de contratos, y trato con clientes?
SI LA RESPUESTA ES SI, TE ESTAMOS BUSCANDO!
nuestro cliente
Importante empresa dedicada al renting de coches, se encuentra en la búsqueda de un administrativo/a para la posición de Gestor de entregas.
ver menos ver mástus funciones
Gestionar junto con el AM/Comercial las devoluciones de los vehículos 6 meses antes de su vencimiento
Notificar en el sistema las devoluciones de los vehículos
Mantener informado a los AM/Comerciales del estado de sus devoluciones
Gestión Cierre de la facturación del contrato en el sistema
Gestión y Resolución de reclamaciones
Control de vehículos ON HOLD
Cálculo km exceso y defecto y facturación de los mismos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 1 año
Valorable experiencia en posiciones similares en departamentos comerciales o de operaciones
Imprescindible experiencia en atención a clientes.
Valorables conocimientos de los diferentes sistemas operativos (Bondecom, InfoDesktop, Gestión de contratos,
Contrat).
Conocimientos de Excel.
tus beneficios
Incorporación Enero 2025
SBA: 19.000 brutos
Horario: Lunes a Jueves de 09 a 18:15 hs y viernes intensivo de 08 a 15
Verano horario intensivo
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 20/12/2024 · 374 visitas y 51 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/01/2025