Agente Comercial Telefónico - Sector Automociónen Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
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salario
17.500 €/año -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
2 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
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Pablo Hidalgo Santiago
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Tienes experiencia en venta o como comercial? Te interesa el mundo de los automóviles? Sigue leyendo, esta oferta te interesará!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa líder en Europa ubicada en el centro de Barcelona, responsable de brindar soporte operativo integral así como servicios a las principales aseguradoras, corredores, gestores de flotas y fabricantes de automóviles.
Ofrecen un control integral de siniestros de principio a fin, incluyendo un servicio al cliente omnicanal 24/7 todo el año, una red de talleres homologados y una gestión de siniestros altamente optimizada. Sus soluciones ayudan a ahorrar tiempo y dinero para que pueda brindar un servicio excepcional a su cliente que supere sus expectativas.
tus funciones
El Agente Comercial Telefónico se encarga de contactar a los asegurados o conductores para convencerles de reparar sus vehículos en talleres concertados. Además, gestiona la organización de citas en estos talleres, asegurándose de cumplir con los procesos internos y los de cada cliente. Debe proporcionar información clara sobre los servicios disponibles y seguir procedimientos administrativos rigurosos hasta la finalización de la reparación. También gestiona reclamaciones, informa a los equipos pertinentes sobre incidencias, y garantiza el logro de los indicadores de servicio establecidos
ver menos ver másrequisitos del puesto
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Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Castellano: C2 -
Conocimientos
: word -
Experiencia
: 2 años
- Necesaria experiencia previa en posiciones como Comercial telefónico, Venta telefónica o en Call Center.
- Muy valorable si se tienen conocimientos en automoción.
- Conocimientos de MS Office avanzado y habituado a trabajar con correo electrónico e Internet.
- Persona dinámica y con iniciativa.
- Orientación de servicio al cliente.
- Capacidad de comunicación y de síntesis.
- Organizado, responsable y orientado a resultados.
- Disponible para empezar a trabajar inmediatamente en Barcelona.
tus beneficios
- Salario: 17.500 euros brutos anuales.
- Bonus salarial de hasta un 10% del salario anual en base a objetivos (a partir del cuarto mes)
- Horario de oficina de lunes a viernes (turnos rotativos 8h a 17h / 9h a 18h).
- Otros beneficios (mutua médicos, etc.)
- Posición estable. (contrato indefinido directamente con la empresa)
- Incorporación lo antes posible.
- Equipo internacional.
- Actividades de team building y Afterworks durante el año.
¿por qué con randstad?
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Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 06/11/2024 · 213 visitas y 26 inscritos
este anuncio se cerrará el 06/12/2024