Auxiliar Administativo/aen Sant Just Desvern, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
21.000-24.000 €/año -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Just Desvern -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Vanina Salazar Picagua
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Esta oferta es para ti!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa ubicada en Sant Just Desvern busca incorporar un auxiliar administrativo/a
ver menos ver mástus funciones
- Gestión y archivo de documentación administrativa.
- Control y registro de facturas, albaranes y otros documentos financieros.
- Apoyo en la contabilidad diaria y cierres mensuales.
- Manejo y actualización de bases de datos.
- Atención a clientes y proveedores.
- Coordinación y seguimiento de gestiones internas.
- Uso del software Sage 200 para la contabilidad y gestión administrativa.
- Realización asientos contables.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: erp sage -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia previa en el sector de la rotulación.
- Experiencia en tablas dinámicas y/o en presentación de informes financieros en Excel
- Actitud proactiva y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Disponer de una titulación de grado superior en gestión administrativa o administración y finanzas
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Dominio de Sage 200 (deseable).
- Conocimientos medios de contabilidad.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
- Nivel medio/alto de ofimática (Word, Excel, Outlook).
tus beneficios
- Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Retribución acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. (franja salarial entre 21.000¿ y 24.000¿/brutos año)
- Jornada completa
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/12/2024 · 208 visitas y 27 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/01/2025