Auxiliar Administrativa/o depto. comprasen Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
11-12 €/hora -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Caridad Garcia Martinez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes formación y experiencia como administrativa?
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una reconocida empresa que es especialista en la distribución y comercialización alimentaria de productos congelados , refrigerados y de temperatura ambiente para el sector de la restauración profesional.
ver menos ver mástus funciones
Dentro del departamento de compras realizarás funciones de soporte:
-Introducción y seguimiento de pedidos
-Revisión de facturas
-Trato directo con proveedores
-otras tareas administrativas de soporte al departamento.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: buen dominio paquete office -
Experiencia
: 1 año
-CFGM o CFGS en Administración o similar
-Experiencia de al menos 1 años realizando funciones administrativos
-Se valorará experiencia en departamento de compras y/o en sector de alimentación
-Buen nivel ofimático.
tus beneficios
-Horario de 13 a 17h de lunes a viernes (20h semanales)
-Contrato inicial de 3 meses + incorporación en empresa.
-Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa y de realizar jornada completa más adelante.
-Fácil acceso a Mercabarna en transporte público (Linea 9 de Metro, parada Mercabarna)
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 20/11/2024 · 492 visitas y 77 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/12/2024