Coordinador/A Administrativo/A en Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Servicios
-
salario
25.000-30.000 €/año -
puesto
responsable contabilidad -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Adriana Rio Cardenal
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en posiciones de administrativas?
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa del sector servicios a hospitales y atención sanitaria busca incorporar un/a Coordinador/a Adminitrativo/a y coordinara un equipo de cuatro personas, reportara directamente al director/a Administrativo/a.
ver menos ver mástus funciones
Funciones:
Gestión del archivo y documentación.
Coordinador de los diferentes personas del departamento.
Supervisar los pedidos y logistica del departamento.
Supervisar y gestionar la agenda.
Coordinar y gestionar al administrativo/a de facturación.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2, Catalán: C2, Castellano: C2 -
Conocimientos
: erp sage, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 5 años
Requisitos:
Tener experiencia trabajando con ERP's como por ejemplo SAGE.
Nivel de Excel: medio.
Idiomas: Catalán y castellano, nativo.
Haber gestionado un equipo minimo de dos personas.
tus beneficios
Beneficios:
Contrato indefinido a jornada completa con horario flexible.
El salario que ofrece la posición es de 25.000-30.000 SBA.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 25/09/2024 · 1376 visitas y 128 inscritos
este anuncio se cerrará el 25/03/2025