Customer Service Inglés Altoen Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
25.000-26.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Sadurní d'Anoia -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Sergi Torne Piñol
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿ Tienes experiencia como Customer Service en logística? ¿ Dispones de un alto nivel de Inglés? En Randstad ! buscamos candidatos como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector de la logística de embalajes con más de 50 años de experiencia en el sector.
ver menos ver mástus funciones
Tus principales funciones como Customer Service serían:
- Atención a clientes actuales y potenciales y proveedores existentes..
- Asistir a logística y gerencia.
- Introducción pedidos de venta/compra y envío de confirmación a los clientes/proveedores; Seguimiento de los mismos.
- Solventar todo tipo de incidencias haciendo de interlocutor entre todas las partes: logística, administración, almacenes y clientes.
- Coordinar modificaciones posibles en cuanto a nuevas líneas de teléfono, presupuestos, etc.
- Solicitar y revisar ofertas de transportes y proveedores
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: administativo con inglés -
Experiencia
: 2 años
- Grado superior en Administración o similares.
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario (Excel,Word, Power Point, Internet, etc.)
- Muy buenos conocimientos de inglés; Alemán valorable.
- Persona abierta y capaz de resolver problemas con rapidez
- Proactiva e organizada
tus beneficios
- Salario a valorar según la valía del candidato.
- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 con 1 hora para comer.
- Posibilidad de crecimiento
- Posibilidad de entrar a trabajar en una multinacional.
- Buen ambiente de trabajo.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 16/01/2025 · 285 visitas y 26 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/02/2025