no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Energético
-
salario
no informado -
puesto
analista financiero -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Miriam Quiroga Ania
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en análisis de datos y reporting, y buscas un proyecto en una gran compañía con reconocimiento y en crecimiento?
nuestro cliente
Importante compañía multinacional del sector energía busca incorporar durante 6 meses un perfil con experiencia en análisis de datos y reporting para que de soporte en la oficina de Madrid cubriendo una baja de maternidad.
Posibilidad posterior de ampliar contrato en función de las necesidades del momento y el desempeño del candidato durante la temporalidad, que apuesta por perfiles conocidos con talento y que hayan encajado bien con la compañía.
tus funciones
Funciones principales del puesto:
- Manejo y gestión de bases de datos
- Elaboración de informes y reporting
- Seguimiento de KPIs
- Comunicación con distribuidores
- Presentación de informes tanto a nivel interno como externo
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: sap, excel, power bi, reporting -
Experiencia
: 2 años
Requisitos:
- Formación en ADE o similar.
- Necesaria experiencia previa de entorno a 2 años en las funciones descritas.
- Buen manejo de Excel, SAP y PowerBI.
- Necesaria alta capacidad analítica.
- Actitud proactiva.
- Valorable nivel de inglés.
- Valorable experiencia previa en sector energético, industrial o similar.
tus beneficios
- Salario competitivo
- Modelo semi presencial
- Compañía reconocida y en crecimiento
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 23/01/2025 · 292 visitas y 33 inscritos
este anuncio se cerrará el 23/07/2025