Gestor/a de Procesos Especialista con certificado de discapacidad en Cornellà de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
1.400 €/mes -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Cornellà de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Seguros
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Isabel Pando Acedo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿ Tienes experiencia como administrativo de gestión de seguros? ¿ Has gestionado pólizas y seguros con anterioridad? ¿ Tienes altas dotes comunicativas y estás orientado al cliente? Tienes certificado de discapacidad? En Fundación Randstad te estamos buscando, está es tu oportunidad¡ Inscríbete a esta oferta¡
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa multinacional con presencia en 56 especializada en seguros y gestión de activos, con más de 40 años de experiencia en el ámbito esta buscando a una persona para incorporar a su plantilla como administrativo de gestión de seguros.
ver menos ver mástus funciones
Resuelve las solicitudes de Emisión, cartera de pólizas y procesos administrativos
referidas a las diferentes redes y canales de distribución conforme a la normativa,
procesos, y procedimientos de actuación definidos por la Compañía con el objetivo
de asegurar la calidad de servicio, compromisos y plazos de respuesta fijados por
Atención al Cliente.
Apoyo y soporte a los Distribuidores, Manager y Ejecutivos en la gestión
administrativa de emisión y cartera
FUNCIONES:
1. Resolver las solicitudes de Emisión, cartera de pólizas y procesos
administrativos en su ámbito de responsabilidad (Vida, ahorro y Pensiones
¿.)
2. Atención y acompañamiento a distribución, para resolver incidencias que
puedan darse en el ámbito de responsabilidad.
3. Atención y asesoramiento de clientes de ahorro y pensiones.
4. Gestión administrativa de peticiones realizadas por distribución y clientes
dentro de los salas pactados
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: administración de seguros, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas.
Formación:
Formación en materia de Seguros
Empresariales, estadística, económicas, Derecho
Idiomas
Inglés Intermedio
Competencias:
Polivalencia en los diferentes ramos de su nivel de competencia
Conocimientos de digitalización (Medio)
Conocimientos ofimáticos: Excel
Otros:
Clara vocación de servicio al cliente y al mediador.
Alto grado de compromiso, autonomía, y organización.
Habilidades de comunicación y negociación
Pro actividad y Flexibilidad
¿ Conocimiento y visión
técnico-comercial
¿ Rigor y calidad
tus beneficios
Tipo de contrato: temporal
Horario: 9,30-18h de Lunes a Viernes.
ticket comida 11,30 euros
Beneficios sociales
Salario: A determinar durante el proceso.
Modalidad de trabajo: Híbrido
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 30/12/2024 · 264 visitas y 8 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/01/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?