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tipo de contrato Temporal
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Retail
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salario
40.000 €/año -
puesto
HRBP -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Recursos Humanos -
subespecialidad
Recursos Humanos
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Paloma Martinez Gutierrez
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nuestro cliente
Nuestro cliente, una multinacional ubicada en el centro de Madrid, busca incorporar una posición de People & Culture Specialist para un periodo de 6 meses.
ver menos ver mástus funciones
Actuar como socio estratégico de los equipos comerciales, identificando prioridades y alineándolas con la estrategia general de People & Culture.
Liderar iniciativas de cambio organizacional, optimización de modelos operativos y evolución cultural dentro de los equipos comerciales.
Asesorar a los líderes en la toma de decisiones, proporcionando datos relevantes del mercado laboral y análisis funcionales.
Asegurar que los equipos estén correctamente dotados de talento, gestionando la sucesión en puestos clave y promoviendo el rendimiento.
Fomentar una cultura de alto rendimiento, ofreciendo soporte en el desarrollo de habilidades y en la gestión de oportunidades y desafíos relacionados con las personas.
Crear un entorno de aprendizaje continuo que permita a los empleados desarrollar capacidades críticas para el negocio y mejorar su empleabilidad.
requisitos del puesto
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Formación
: Grado: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: gestion de recursos humanos -
Experiencia
: 3 años
Experiencia previa en funciones de Business Partner o en equipos de relaciones laborales.
Formación universitaria finalizada y experiencia en derecho laboral o funciones administrativas de P&C.
Competencias clave: agilidad de aprendizaje, resolución de problemas, proactividad y habilidades interpersonales.
Capacidad para gestionar la ambigüedad, construir relaciones estratégicas y coaching de líderes senior.
Inglés y español fluidos (imprescindible).
Permiso de trabajo en la UE.
tus beneficios
Duración: 6 meses (con posibilidad de prórroga).
Jornada: 40 horas semanales.
Horario: De lunes a viernes, con horario flexible entre las 07:45 horas y las 20:00 horas, según la política horaria de la empresa.
Salario competitivo
Teletrabajo 40%
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/03/2025 · 657 visitas y 38 inscritos
este anuncio se cerrará el 12/09/2025
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