Responsable del Trabajador/a (Sector Industrialen Alhaurín el Grande, Málaga.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Recursos Humanos
-
salario
19.000-23.000 €/año -
puesto
ingeniero procesos -
nº vacantes
1 -
localidad
Alhaurín el Grande -
provincia
Málaga -
especialidad
Recursos Humanos -
subespecialidad
Recursos Humanos
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Marián Crespín
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.
Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.
Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.
Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.
Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es
tus funciones
- Gestión de proyectos/servicios: garantizar la calidad, asegurando que toda la operación sea realiza según los estándares y normas del cliente & Randstad. Implementar los planes de acción definidos. Recoger, traducir y planificar las necesidades del cliente. Mantener la comunicación con los interlocutores operativos del cliente y recoger su feedback de la gestión del servicio. Realizar las EVDP, acompañar a los trabajadores/as y hacer seguimiento de su satisfacción, para asegurar su fidelización. Transmitir y conseguir sentimiento de pertenencia y orgullo por la compañía a los trabajadores/as.
- Comercial: identificar y trasladar oportunidades de crecimiento del servicio en el cliente.
- Administrativa: realizar gestión administrativa de los trabajadores/as, el material operativo, EPIs, acreditaciones y cuadrantes/horarios. Explicar al trabajador/a los aspectos laborales y contractuales. Mantener y asegurar que se realizan de manera eficiente todos los procesos administrativos. Velar por el cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio y de los departamentos centrales que apliquen.
- Selección: en el caso de perfiles más complejos, evaluando candidaturas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Grado, Diplomado -
Conocimientos
: gestion de proyectos, metodologia de mejora continua -
Experiencia
: 5 años
- Residencia zona cercana muy valorable.
- Vehículo propio para los desplazamientos
- Grado universitario o equivalente homologado en España (imprescindible, no se tendrán en cuenta candidaturas que no cumplan este requisito). Preferiblemente ADE, Psicología, RRLL, RRHH, C.C. Trabajo, ingeniería o grado STEM.
- Formación en gestión de proyectos y metodologías de mejora continua.
- Ofimática (hojas de cálculo, documentos y presentaciones).
- Al menos 5 años de experiencia en una posición similar, en el sector Outsourcing y/o en la especialidad.
- Disponibilidad para viajar.
tus beneficios
La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización:
-Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.
¿por qué con nosotros?
En Randstad somos un grupo de gente con corazón, empatía y muchas ganas de ayudar. Así que, si te sumas a nosotros, estarás rodeado de compañeros y compañeras de verdad, que reman contigo y en medio de un ambiente laboral de lujo.
Sabemos que encontrar el equilibrio entre la vida personal y laboral puede ser todo un desafío. Sin embargo, en Randstad te ayudamos a construir una carrera, mientras disfrutas de una vida plena y satisfactoria.
¡Y no solo lo decimos nosotros! Hemos sido reconocidos como uno de los Top Employers 2024, por nuestro compromiso constante con la gestión de personas y las mejores prácticas en el mercado laboral.
Si quieres formar parte de una empresa que se preocupa por mejorar la vida de las personas y ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, ¡aquí tienes tu sitio!
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 30/10/2024 · 142 visitas y 8 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/11/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?