Sales Office Assistanten Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Industrial
-
salario
27.000-30.000 €/año -
puesto
area sales manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Cugat del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Cristina Escamilla Morales
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Empresa especializada en el tratamiendo de aguas y su climatización precisa incorporar un perfil de Assistant dpto. comercial.
Si has trabajado como asistente del departamento comercial o gerencia y estás acostumbrado/a a gestionar todas las necesidades del equipo de ventas, esta oferta es para tí!
nuestro cliente
Empresa especializada en el tratamiendo de aguas y su climatización.
ver menos ver mástus funciones
- Coordinar gestiones como reuniones o viajes para el equipo comercial.
- Proporcionar asistencia a los empleados antes, durante y después durante la negociación, resolviendo cualquier inconveniente que pueda surgir.
- Actuar como punto de contacto para consultas relacionadas con la gestión de las ofertas y presupuestos.
- Gestionar la documentación necesaria para viajes internacionales para el equipo de exportación y ventas de la empresa así como la documentación en aduanas correspondiente.
-Gestión de envíos (material promocional, correspondencia a delegaciones).
Soporte administrativo que pueda surgir.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: amadeus -
Experiencia
: 2 años
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Título universitario en Administración de Empresas, Turismo o campo relacionado (preferible).
tus beneficios
-Trabajo hibrido
ver menos ver más¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 15/11/2024 · 95 visitas y 11 inscritos
este anuncio se cerrará el 15/05/2025