no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Logística y transporte
-
salario
no informado -
puesto
director logística -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcalá de Henares -
provincia
Madrid -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Alberto Esquivel Barroso
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
nuestro cliente
Importante operador logístico multinacional
ver menos ver mástus funciones
Uno de los principales operadores logísticos del mundo precisa incorporar Site Manager para plataforma multicliente ubicada en el corredor del Henares. Reportando a la dirección regional, la persona a incorporar tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:
· Liderazgo del equipo humano del centro, formado por más de 100 personas.
· Gestión, seguimiento y optimización de la operativa de los dos centros. Análisis de métricas y KPIs e implementación de propuestas operativas enfocadas a la búsqueda de la eficiencia y el ahorro de costes
· Trato directo con el cliente final. Reuniones para seguimiento correcto de la operativa.
· Elaboración de propuestas de mejora a todos los niveles: automatización, implementación de metodologías de mejora continua,
mejora del clima laboral y fidelización del empleado etc...
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: - Nivel avanzado de Excel -
Experiencia
: 5 años
-Formación académica superior, preferentemente técnica, y relacionada con la cadena de suministro y la logística.
- Al menos 5 años de experiencia en la dirección de operaciones de una plataforma logística
- Nivel alto de inglés
- Nivel avanzado Paquete Office
tus beneficios
Contrato indefinido
Atractivo paquete remunerativo compuesto por salario fijo, bonus por objetivos y coche de empresa
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/11/2024 · 412 visitas y 35 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/05/2025