Técnico/a de mantenimiento y facility services Lleidaen Lleida.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Química Farma
-
salario
28.000-36.000 €/año -
puesto
técnico mantenimiento -
nº vacantes
1 -
localidad
Lleida -
provincia
Lleida -
especialidad
Química Farma -
subespecialidad
Química Farma
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Susanna Manyosa Alcaraz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento industrial y te apasiona la robótica? En Randstad, tenemos una oferta para ti!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector farma ubicada en Lleida.
ver menos ver mástus funciones
Tus principales funciones seran:
Mantenimiento maquinaria industrial/ robótica:
- Gestionar el mantenimiento de instalaciones de robótica para garantizar el buen funcionamiento de la misma.
- Mantenimientos correctivos y predictivos de Rodillos, cintas transportadoras, elevadores, fotocélulas, scanners, PLC'S
- Solicitud de material y/ o piezas de recambio
- Cumplimiento de los indicadores principales de mantenimiento (kpi's específicos)
Mantenimiento Facility:
- Mantenimiento de edificio e instalaciones (saneamiento, ebanistería, paletería)
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: plc's, facilities, automatización y robótica industrial, Mantenimiento preventivo de prensas
- Conocimientos de PLC'S
- Conocimientos de robotización y automatización
- Experiencia en plantas industriales con componentes mecatrónicos i robotización
- Conocimientos en mantenimiento de edificios y facilities (saneamiento, ebanistería, paletería
tus beneficios
- Incorporación plantilla empresa
- Formar parte de una gran empresa competitiva, líder i en continuo crecimiento
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h
- Retribuciones flexibles
- Beneficios sociales
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/02/2025 · 14 visitas y 0 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/03/2025