Técnico/a de Prevención de Riesgos Laboralesen Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
técnico PRL -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Recursos Humanos -
subespecialidad
Recursos Humanos
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Esperanza Ortiz Garcia
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
ver menos ver másnuestro cliente
Una compañía familiar, líder de bebidas en España. Con 10 centros de elaboración de cerveza ¿ocho en España y dos en Estados Unidos, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Presentes en más de 70 países.
ver menos ver mástus funciones
MISION
Tu misión será implantar los planes y procedimientos en materia preventiva en las empresas y centros de trabajo de la Unidad de Negocio de Distribución Propia, para asegurar su integración en el Sistema de Gestión de PRL, fomentando la Cultura Preventiva y minimizando los riesgos.
FUNCIONES
Tu día a día en la posición consistirá en:
- Definir, proponer y, una vez aprobadas, implantar las instrucciones operativas necesarias para cumplir la legislación vigente en materia de seguridad laboral en el centro de trabajo, asegurando la adecuación de los medios materiales y humanos necesarios, y asesorando a la Dirección y a toda la línea jerárquica del Centro de Trabajo, con objeto de facilitar la integración de la PRL en todas las áreas.
- Participar y/o llevar a cabo las evaluaciones de Riesgos y sus revisiones periódicas, así como las actividades preventivas planificadas por los Coordinadores, con el fin de eliminar o minimizar los riesgos para las personas y las instalaciones.
- Asesorar a la dirección en la priorización y ejecución de las acciones incluidas en la planificación de la actividad preventiva.
- Supervisar la adecuación de los equipos, instalaciones, máquinas y herramientas puestas a disposición de los trabajadores, con el fin de asegurar el cumplimiento de la legislación vigente y los estándares de seguridad y prevención definidos por la Compañía.
- Supervisar la ejecución de todas aquellas acciones necesarias en el centro de trabajo ante posibles no conformidades derivadas de los procesos anuales o periódicos de auditoría / certificación en los Sistemas de Gestión ISO 45.001, o ante actuaciones legales derivadas de las mismas, auditando el cumplimiento de los requerimientos.
- Identificar las posibles situaciones de emergencia que se puedan presentar, diseñar las medidas de actuación y proponer los recursos necesarios, técnicos y humanos, con el fin de asegurar una rápida y correcta actuación ante dichas situaciones.
- Diseñar los procedimientos necesarios para el cumplimiento de la normativa en la contratación y subcontratación de servicios.
- Supervisar las actuaciones de los Servicios de Prevención Ajenos en aquellas empresas que opten por este modelo de organización preventiva, asegurando el cumplimiento de los contratos y garantizando la calidad de las actuaciones.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: Conocimientos en Preveción de Riesgos Laborales (PRL) -
Experiencia
: 3 años
Grado o Licenciatura técnica y Máster en PRL en las tres especialidades. (Imprescindible)
Inglés B2.
Experiencia de, al menos, 3 años en una posición similar.
Conocimientos sobre sistemas de gestión de seguridad y salud.
Gran habilidad con el paquete Office.
Experiencia previa en área de PRL en entorno de operaciones.
Experiencia en implantación de proyectos.
Experiencia en entornos Lean.
Conocimiento de herramientas de gestión de personas.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 15/10/2024 · 109 visitas y 4 inscritos
este anuncio se cerrará el 15/11/2024