no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
no informado -
puesto
jefe almacén -
nº vacantes
1 -
localidad
Málaga -
provincia
Málaga -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Genaro Espin Martin
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona la gestión de operaciones y la optimización de procesos en el sector logístico?
¿Tienes experiencia de más de tres años como Terminal & CODI Manager o similar? Te estamos buscando, además, si dominas Excel y PowerBI será ideal.
Si eres proactivo y buscas un reto donde puedas liderar proyectos a nivel nacional y marcar la diferencia en una organización innovadora, ¡esta es tu oportunidad!
nuestro cliente
Reconocida empresa internacional líder en su sector y en pleno crecimiento.
ver menos ver mástus funciones
Liderar las operaciones de manipulación y gestión de las terminales.
Optimizar procesos para aumentar la productividad y reducir costes.
Colaborar con los equipos de CODI y Linehaul para mejorar el servicio y la eficiencia de la red.
Definir y ejecutar estrategias de desarrollo de productos a nivel nacional.
Gestionar el presupuesto y supervisar el cumplimiento de objetivos en productividad, costes y servicio.
Monitorear y controlar los indicadores clave de rendimiento (KPI) relacionados con las operaciones terminales y CODI.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: excel, powerbi, gestión de almacenes, Gestión de -
Experiencia
: 3 años
Formación: Diplomatura, licenciatura, grado o experiencia equivalente.
Experiencia: Más de 3 años en Terminal y CODI Manager o posición similar.
Idiomas: Inglés medio.
Competencias digitales: Manejo avanzado de Microsoft Office y PowerBI.
Conocimientos específicos: Experiencia en gestión de bienes raíces y equipos.
tus beneficios
Salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.
Entorno dinámico y colaborativo en una multinacional líder.
Formación continua.
Flexibilidad laboral y equilibrio.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/10/2024 · 627 visitas y 37 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/04/2025